Comienza la asamblea nacional de la pastoral juvenil



Buenos Aires (AICA): Los días 21, 22 y 23 de junio se realizará en la ciudad de Buenos Aires la vigesimosexta Asamblea Nacional de Pastoral de Juventud, bajo el lema ¨Recibirán la Fuerza del Espíritu Santo y serán mis testigos¨. En el marco del Año de la Fe, los referentes diocesanos y de los movimientos eclesiales trabajarán sobre el proceso de revitalización-relectura, la JMJ Río 2013, el estado de misión y la participación ciudadana y el compromiso político, entre otros tópicos.

Los días 21, 22 y 23 de junio se realizará en la ciudad de Buenos Aires la vigesimosexta Asamblea Nacional de la Pastoral de Juventud de la Conferencia Episcopal Argentina, bajo el lema "Recibirán la Fuerza del Espíritu Santo y serán mis testigos".

En esta instancia de participación, se harán presentes los coodinadores diocesanos y los referentes de los movimientos de todo el país.


En el marco del Año de la Fe, se trabajará sobre el proceso de revitalización-eelectura, la Jornada Mundial de la Juventud Río de Janeiro 2013, el estado de misión de este organismo eclesial y la participación ciudadana y el compromiso político de los fieles, entre otros tópicos. Para más información: juventud@pastoraldejuventud.org.ar.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets