Convocan a profundizar la tarea pastoral posaborto



Buenos Aires (AICA): El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” (UCA) convocó a sacerdotes, diáconos y consagrados a un encuentro en el que se presentará el Proyecto Esperanza, un programa de sanación espiritual para personas que padecen el síndrome posaborto. Será el miércoles 26 de junio, desde las 11, en Alicia Moreau de Justo 1400.

El Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” (UCA) convocó a sacerdotes, diáconos y consagrados a un encuentro en el que se presentará el Proyecto Esperanza, un programa de sanación espiritual para personas que padecen el síndrome posaborto.

Elizabeth Bunster, directora de la iniciativa, disertará el miércoles 26 de junio, desde las 11, en la sede de este organismo, sito en el cuarto piso del edificio Santo Tomás Moro (avenida Alicia Moreau de Justo 1400), Puerto Madero.


El encuentro es una charla previa a la capacitación en acompañamiento pastoral posaborto, que se desarrollará ese mismo día y hasta el sábado 29. A los interesados se les solicita confirmar asistencia por correo electrónico a matrimonio_familia@uca.edu.ar, o bien por teléfono al (011) 4338-0827.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets