Quilmes se prepara para encontrarse con el Papa en Brasil



Quilmes (Buenos Aires) (AICA): La Pastoral Juvenil de la diócesis de Quilmes convocó a los peregrinos que irán a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro a compartir un almuerzo a la canasta el próximo martes 9 de julio. Ese mismo día, el obispo diocesano, monseñor Carlos José Tissera, presidirá la misa de envío, en la que se hará memoria también del primer obispo diocesano, monseñor Jorge Novak, fallecido hace 12 años.

La Pastoral Juvenil de la diócesis de Quilmes convocó a los peregrinos que irán a la Jornada Mundial de la Juventud en Río de Janeiro a compartir un encuentro preparatorio en la parroquia San José y Santa Cecilia el próximo martes 9 de julio desde las 11.

Más allá del hecho de los encantos turísticos que presenta la ciudad carioca, la participación de la Jornada requiere una preparación y un corazón abierto para las maravillas que Dios le tiene reservado a cada uno. Conscientes de esto, convocaron a compartir un almuerzo a la canasta en el templo ubicado en la calle 136 y la avenida 14. Luego, el obispo diocesano, monseñor Carlos José Tissera, presidirá la misa de envío para los jóvenes que se encontrarán con el Santo Padre.


Ese día se cumplirá también el duodécimo aniversario del fallecimiento de monseñor Jorge Novak, primer obispo de la diócesis de Quilmes. En la Eucaristía, se hará memoria de su vida, por lo que ampliaron la convocatoria a toda la comunidad diocesana.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets