Se graduaron 178 alumnos de la Universidad FASTA



Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA): La Universidad de FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) UFASTA, entregó el pasado viernes 7 de junio los títulos de grado a los egresados de las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación, Ciencias Médicas, Ingeniería y de la Escuela de Ciencias de la Comunicación. La vigésimosegunda colación de la casa de altos estudios, celebrada en la capilla del Centro Educativo FASTA, congregó a 178 nuevos profesionales con sus respectivas familias.

La Universidad de FASTA (Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino) UFASTA, entregó el pasado viernes 7 de junio los títulos de grado a los egresados de las facultades de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Económicas, Ciencias de la Educación, Ciencias Médicas, Ingeniería y de la Escuela de Ciencias de la Comunicación.

La vigesimosegunda colación de la casa de altos estudios, celebrada en la capilla del Centro Educativo FASTA, congregó a 178 nuevos profesionales con sus respectivas familias. Los egresados pertenecen a las carreras de Ingeniería Ambiental, Sistemas, Higiene y Seguridad en el Trabajo, Psicopedagogía, Ciencias de la Educación, Gestión de Instituciones Educativas, Profesorado para el nivel secundario y superior, Educación Física, Administración de Empresas, Comunicación Social, Contabilidad, Comercialización, Administración de Empresas, Turismo, Abogacía, Seguridad Ciudadana, Nutrición, Fonoaudiología y Kinesiología.


La Universidad FASTA inició su actividad académica en 1992, luego de que el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación autorizó su creación en agosto de 1991. Su sede principal se encuentra en la ciudad de Mar del Plata, y cuenta con subsedes en Tandil y Bahía Blanca.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets