Varios gremios acudirán a una misa por los trabajadores en San Cayetano



Buenos Aires (AICA): Este sábado 15 de junio, a las 19, en el santuario de San Cayetano (Cuzco 150, del barrio porteño de Liniers), se celebrará la misa por los trabajadores de diversos gremios que celebran su aniversario este mes. Los organizadores destacan en la convocatoria que se rezará para que “no falte el pan y el trabajo en los hogares”. Se espera la participación de delegados y trabajadores de unas trece organizaciones gremiales.

Este sábado 15 de junio, a las 19, en el santuario de San Cayetano (Cuzco 150, del barrio porteño de Liniers), se celebrará la misa por los trabajadores de diversos gremios que celebran su aniversario este mes.

Los organizadores destacan en la convocatoria que se rezará para que “no falte el pan y el trabajo en los hogares”.


Estiman la presencia de representantes de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa, la Asociación de Prensa de Buenos Aires, el Sindicato Único Empleados del Tabaco, la Federación Trabajadores del Tabaco, el Sindicato Único del Personal de Aduanas, el Sindicato Empleados de la Industria del Vidrio y Afines, el Sindicato de Obreros de la Industria del Vidrio y Afines y el Sindicato Único de Trabajadores del Automóvil Club Argentino.


También el Sindicato Obreros de Azulejos, Mosaicos, Graniteros, Lustradores y Porcelaneros, la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados, la Federación del Personal Jerárquico y Profesionales de la Secretaría Estatal de Comunicaciones, la Sociedad del Personal Ferroviario de Locomotoras La Fraternidad y la Unión Obrera Molinera Argentina.


Informes: jorge_castagna@hotmail.com .+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets