Veinte años de los Cenáculos Interparroquiales del Movimiento Sacerdotal Mariano

Veinte años de los Cenáculos Interparroquiales del Movimiento Sacerdotal Mariano




Olivos (Buenos Aires) (AICA): Hoy, jueves 13 de junio, el Movimiento Sacerdotal Mariano celebrará el 20º aniversario de la realización de us Cenáculos Interparroquiales, con una misa a las 19 en la parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos (Salta 2620, Olivos). En esta ocasión se pedirá una oración especial por los sacerdotes que acompañaron este Movimiento: Stefano Gobbi (22/3/1930-29/6/2011), Silvio Venturini, Norberto Pöhl y monseñor Roque Puyelli, todos fallecidos. “Queremos también pedir oraciones por Maruja, quien en 1993 fue responsable del Movimiento en Olivos, y por la señora Gladys Cortese, que lo hizo más adelante, hasta el 14 de agosto de 2012, cuando a los 87 años entregó su alma al Señor”, se especificó.

Hoy, jueves 13 de junio, el Movimiento Sacerdotal Mariano celebrará el 20º aniversario de la realización de sus Cenáculos Interparroquiales, con una misa a las 19 en la parroquia Jesús en el Huerto de los Olivos (Salta 2620, Olivos).

El jubileo se enmarca también en los festejos por los 40 años del nacimiento del Movimiento. En este sentido, se recuerda que fue en la fiesta del Corazón Inmaculado de María, el 7 de julio de 1973 cuando el padre Stefano Gobbi recibió el primer mensaje de la Santísima Virgen, con el que comenzó el Libro: “A los sacerdotes, hijos predilectos de la Santísima Virgen”.


En esta ocasión se pedirá una oración especial por los sacerdotes que acompañaron este Movimiento: Stefano Gobbi (22/3/1930-29/6/2011), Silvio Venturini, Norberto Pöhl y monseñor Roque Puyelli, todos fallecidos.


“Queremos también pedir oraciones por Maruja, quien en 1993 fue responsable del Movimiento en Olivos, y por la señora Gladys Cortese, que lo hizo más adelante, hasta el 14 de agosto de 2012, cuando a los 87 años entregó su alma al Señor”, se especificó.


Asimismo, se invitó a participar de este Cenáculo a los miembros del Movimiento y a unirse en la oración en el lugar en que se encuentren.


Informes: Teléfono (011) 4797-3258 o por correo electrónico normamabel@ciudad.com.ar .+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets