El Papa regaló un cáliz a Catamarca con ocasión del Congreso Misionero



San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): Con ocasión del cuarto Congreso Misionero Nacional, el Santo Padre envió de regalo un cáliz con la inscripción “Obsequio de su Santidad el Papa Francisco - IV Congreso Misionero Nacional - 17 al 19 de agosto de 2013 – Catamarca”. Llegó acompañado por una carta, en la que el obispo de Roma manifiesta que el vaso sagrado es “un regalo como expresión de su presencia espiritual”.Cata

Con ocasión del cuarto Congreso Misionero Nacional, que tuvo como sede la diócesis de Catamarca, el Santo Padre envió de regalo un cáliz, que por inconvenientes en la aduana no llegó a tiempo para ser presentado entre el 17 y el 19 de agosto, fecha en la que se concretó la convocatoria.

El cáliz lleva una inscripción que reza “Obsequio de su Santidad el Papa Francisco - IV Congreso Misionero Nacional - 17 al 19 de agosto de 2013 – Catamarca”, y llegó acompañado por una carta, en la que el obispo de Roma manifiesta que el vaso sagrado es “un regalo como expresión de su presencia espiritual” y compromete su oración “por los abundantes frutos de santidad y evangelización del encuentro”. Además, pide que recen por él y su servicio a la Iglesia.


El obsequio fue estrenado durante las celebraciones eucarísticas de la asamblea del clero diocesano, que tuvo lugar en la capital provincial del 9 al 12 de septiembre.



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets