El vicegobernador bonaerense charló con Francisco de la Ley de Medios



Ciudad del Vaticano (AICA): El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, visitó en la ciudad del Vaticano al papa Francisco, con quien mantuvo un breve encuentro en el que abordaron diferentes cuestiones vinculadas al país, y entre ellas, la ley de servicios de comunicación audiovisual, o “Ley de Medios”. El Santo Padre también se interiorizó por propuestas legislativas relacionadas con el medioambiente y la promoción de pequeñas comunidades.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, visitó en la ciudad del Vaticano al papa Francisco, con quien mantuvo un breve encuentro en el que abordaron diferentes cuestiones vinculadas al país, y entre ellas, la ley de servicios de comunicación audiovisual, o “Ley de Medios”.

El funcionario bonaerense, que fue titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), le entregó al obispo de Roma un cuadro de la villa 21 con una carta de la presidenta Cristina Fernández, una camiseta del club de fútbol Banfield y un ejemplar de Peronismo y Cristianismo, del presbítero Carlos Mugica.


"El Papa está haciendo un lindo lío dentro de la Iglesia", apuntó el vicegobernador al salir del encuentro. "Hablamos sobre temas de coyuntura y sobre la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual –relató-. Francisco, cuando era cardenal, tuvo una mirada muy profunda y una militancia muy activa con respecto a la ley y me manifestó toda su esperanza para que se pueda aplicar", expresa un cable de la agencia Télam.


Mariotto entregó además una copia de las 19 propuestas legislativas que componen la "Plataforma de Soberanía Ambiental" para la provincia que se presentó recientemente en el Senado bonaerense. En ese marco, aseguró que Francisco prestó especial atención al anteproyecto de ley denominado "Pueblos que laten", que busca la promoción de pequeñas poblaciones bonaerenses y su desarrollo a través de la articulación de políticas públicas.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets