Tres nuevos sacerdotes para la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Curz



Santa Fe (AICA): El lunes 30 de septiembre, a las 19, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, ordenará sacerdotes a los diáconos Ariel Roberto Améndola, Omar Gabriel Edgardo Garello y Walter Edgardo Ramírez. Los futuros presbíteros eligieron el pasaje evangélico de Juan 15,16 como lema de ordenación: “Ustedes no me eligieron a mí, he sido Yo quien los eligió a ustedes y los preparé para que vayan y den fruto y ese fruto permanezca”. Lugares donde celebrarán sus primeras misas. Mañana, viernes 27 de setiembre habrá noche de oración por las vocaciones en las parroquias Nuestra Señora de Lourdes, Nuestra Señora de la Paz y Jesús Sacramentado.

El lunes 30 de septiembre, a las 19, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, ordenará sacerdotes a los diáconos Ariel Roberto Améndola, Omar Gabriel Edgardo Garello y Walter Edgardo Ramírez.

Los futuros presbíteros eligieron el pasaje evangélico de Juan 15,16 como lema de ordenación: “Ustedes no me eligieron a mí, he sido Yo quien los eligió a ustedes y los preparé para que vayan y den fruto y ese fruto permanezca”.


Primeras misas

El presbítero Améndola presidirá su primera misa el domingo 6 de octubre, a las 10, en la parroquia santafesina de Jesús Sacramentado, y el presbítero Ramírez hará lo propio el domingo 13 de octubre, a las 19, en la parroquia San Roque.


En tanto, el presbítero Garello celebrará la Eucaristía el sábado 5 de octubre, a las 19.30 en la parroquia San Miguel Arcángel, de Recreo, y el domingo 6 de octubre, a las 20, en la parroquia santafesina de San Juan Bosco.


Noche de oración por los futuros sacerdotes

Mañana, viernes 27 de setiembre, habrá noche de oración por las vocaciones en las siguientes parroquias: Nuestra Señora de Lourdes a las 19, Nuestra Señora de la Paz a las 19.30 y Jesús Sacramentado a las 19.


La jornada comenzará con la misa, seguirá con la adoración eucarística y luego los testimonios vocacionales.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets