San Rafael: Confirmaciones de adultos en el Decanato Centro



San Rafael (Mendoza) (AICA): En el marco de la novena en honor a San Rafael Arcángel, patrono de la diócesis de San Rafael, se realizaron las confirmaciones de adultos del Decanato Centro en la catedral. La misa fue presidida por el presbítero Miguel López, párroco de San José, quien además realizó la presentación de los confirmandos a monseñor Francisco Alarcón, vicario general, quien los instó en la homilía a perseverar en la vida de la Iglesia con los dones recibidos del Espíritu Santo, llevando la alegría a todos los sitios, empezando por la familia, y haciendo discípulos y misioneros a todas las personas, en cualquier ambiente que desarrollen sus actividades.

En el marco de la novena en honor a San Rafael Arcángel, patrono de la diócesis de San Rafael, se realizaron las confirmaciones de adultos del Decanato Centro, en la catedral.

La misa fue presidida por el presbítero Miguel López, a cargo del Decanato y párroco de San José de San Rafael, quien además realizó la presentación de los confirmandos a monseñor Francisco Alarcón, vicario general, quien los recibió y autorizó las confirmaciones.


En la homilía, monseñor Alarcón instó a quienes recibieron el sacramento a perseverar en la vida de la Iglesia con los dones recibidos del Espíritu Santo, llevando la alegría a todos los sitios, empezando por la familia, y haciendo discípulos y misioneros a todas las personas, en cualquier ambiente que desarrollen sus actividades.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets