El Episcopado presenta la propuesta pastoral “Senderos de la Vida”



Buenos Aires (AICA): La Conferencia Episcopal Argentina, a través de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia (CELAF), y en el marco de su Pastoral de la Vida, presentará la Colección ¨Senderos de Vida¨, Ideas para un Itinerario Catequístico Pastoral, ¨Acompañar la Vida para la Vida plena¨. Será el próximo jueves 28 de noviembre, a las 18, en la sede episcopal, Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro, y estará a cargo del presbítero Gustavo Antico, secretario ejecutivo de la CELAF y de sus autoras las profesoras María Laura Ribeiro de de Isla y Silvia Torres.

La Conferencia Episcopal Argentina, a través de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia (CELAF), y en el marco de su Pastoral de la Vida, presentará la Colección "Senderos de Vida", Ideas para un Itinerario Catequístico Pastoral, "Acompañar la Vida para la Vida plena".

Será el próximo jueves 28 de noviembre, a las 18, en la sede episcopal, Suipacha 1032, del barrio porteño de Retiro, y estará a cargo del presbítero Gustavo Antico, secretario ejecutivo de la CELAF y de sus autoras las profesoras María Laura Ribeiro de de Isla y Silvia Torres.


“Se trata de una primera propuesta pastoral dentro de un itinerario pastoral”, se destaca en la convocatoria.


Asimismo, se especifica que se es “una publicación de cinco libros orientada a apoyar el servicio de los distintos agentes y áreas pastorales para promover el valor de la vida entre los 3 y 18 años. Como así también facilitar el trabajo que se realizan en las comunidades educativas, parroquias, capillas, movimientos, y familias.


Informes: celaf@cea.org.ar .+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets