Nuevo programa católico para la TV e internet



San Isidro (Buenos Aires) (AICA): El lunes 18 de noviembre apareció el primer capítulo de Los Navegantes 3.0, un programa de televisión conducido por los presbíteros Juan María Gallardo y José Luis Quijano que se propone dar a conocer contenidos valiosos que se encuentran en internet, como pueden ser aplicaciones, videos, películas, presentaciones y sitios de interés.

El lunes 18 de noviembre apareció el primer capítulo de Los Navegantes 3.0, un programa de televisión conducido por los presbíteros Juan María Gallardo y José Luis Quijano que se propone dar a conocer contenidos valiosos que se encuentran en internet, como pueden ser aplicaciones, videos, películas, presentaciones y sitios de interés.

Según consignaron los conductores, a lo largo del ciclo buscarán confeccionar un mapa del “continente digital” que facilite la búsqueda de lo que actualmente aporta el ciberespacio. La nueva propuesta intenta, desde una perspectiva catequética, facilitar y conducir a “los navegantes” en el descubrimiento de la gran propuesta que hace la Iglesia a través de la web.


A través de la web o por distintos canales de televisión, el programa muestra a los conductores presentando y comentando los sitios, aplicaciones, videos y películas que apuntan a lo fundamental de la fe cristiana. En conexión permanente con los televidentes y usuarios, a través de las redes sociales, Los Navegantes 3.0 quiere diseñar un “mapa” para surcar el “mar informativo” que ofrece internet.


Emisiones.

El programa se sintoniza en la Señal Santa María, que va por el canal 424 de Cablevisión digital, de 20 a 21, y en el canal 20 y 21 de Telered los sábados a las 18.30, los domingos, a las 23, los lunes a las 22, los martes a las 11.30, los miércoles a las 19.30, los jueves a las 13 y 23.30 y los viernes a las 19.30.

En las redes sociales, puede seguirse en Twitter a @losnavegantesTV, o bien a través del canal de Youtube del Colegio Marín. Por correo, escribir a losnavegantes3.0@gmail.com, y por teléfono,llamar al (011) 15-4475-8578.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets