Scioli se reúne con obispos bonaerense por la problemática de las drogas



La Plata (Buenos Aires) (AICA): El gobernador bonaerense Daniel Scioli mantiene desde las 11 una reunión con obispos provinciales en la Casa de Gobierno, con el objetivo de intercambiar impresiones sobre la problemática de las drogas y el narcotráfico tras el documento sobre el particular difundido hace más de una semana por la Conferencia Episcopal Argentina. Antes de iniciar el encuentro, el mandatario provincial aseguró que le interesa ¨ escuchar a los obispos, sabiendo que el tema de la drogadicción nos preocupa¨. De la reunión participan los obispos Rubén Frassia, de Avellaneda-Lanús; Fernando Maletti, de Merlo-Moreno, Carlos José Tissera, de Quilmes; Oscar Ojea, de San Isidro; Jorge Lugones, de Lomas de Zamora; Baldomero Carlos Martini, de San Justo y Luis Guillermo Eichhorn, de Morón.

El gobernador bonaerense Daniel Scioli mantiene desde las 11 una reunión con obispos provinciales en la Casa de Gobierno, con el objetivo de intercambiar impresiones sobre la problemática de las drogas y el narcotráfico tras el documento sobre el particular difundido hace más de una semana por la Conferencia Episcopal Argentina.

Antes de iniciar el encuentro, el mandatario provincial aseguró que le interesa "escuchar a los obispos, sabiendo que el tema de la drogadicción nos preocupa".


De la reunión participan los obispos Rubén Frassia, de Avellaneda-Lanús; Fernando Maletti, de Merlo-Moreno, Carlos José Tissera, de Quilmes; Oscar Ojea, de San Isidro; Jorge Lugones, de Lomas de Zamora; Baldomero Carlos Martini, de San Justo y Luis Guillermo Eichhorn, de Morón.


En tanto, Scioli está acompañado por los ministros Alejandro Granados (Seguridad), Ricardo Casal (Justicia), Alejandro Collia (Salud), el secretario General de la Gobernación, Eduardo Camaño y el director provincial de Culto, Enrique Moltoni.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets