“Vive”, una banda que apuesta a un estilo de vida con conciencia de Dios



Buenos Aires (AICA): La banda de música entrerriana “Vive” propone llevar a través de ritmos actuales y una puesta en escena audiovisual de alto impacto un mensaje fresco de amor y un estilo de vida con conciencia de Dios. Ya comenzó la promoción de su nuevo trabajo, “Conectados”, que se conocerá en 2014. La visión del grupo es abrir la brecha de un nuevo concepto musical positivo, comprometido con la realidad de cada persona.

La banda de música entrerriana “Vive” informó que se propone llevar a través de ritmos actuales y una puesta en escena audiovisual de alto impacto un mensaje fresco de amor y un estilo de vida con conciencia de Dios. Ya comenzó la promoción de su nuevo trabajo, “Conectados”, que se conocerá en 2014.

“Vive”, explicaron, es una banda de música enmarcada en el rock y el pop. "La visión es abrir la brecha de un nuevo concepto musical positivo, comprometido con la realidad de cada persona y usar para ello todos los medios posibles", consignaron.


El camino de “Vive” comenzó en 2005 con Augusto Bompadre y su esposa Elisa Pacher, quienes compusieron el primer tema del grupo, “Hasta dar la vida”. Más adelante, daría nombre a su primer material discográfico.


“Este proyecto se gesta con la iniciativa de llevar un mensaje de amor a través de la música como lenguaje universal, y de despertar una conciencia de valores y de fe, atentos a las realidades sociales que nos movilizaban y a los signos de los tiempos que enmarcan el escenario en que nos toca vivir”, explicaron los integrantes del conjunto.


A lo largo de su trayectoria, Vive ha realizado numerosas presentaciones en vivo en diferentes festivales. En 2011 y 2012 llevó a cabo la gira presentando su primer disco, que repitió en distintas localidades de Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.


Actualmente, la banda comenzó la difusión de su nuevo material, e invita participar de la difusión compartiendo sus canciones a través de su cuenta de Facebok, su perfil en Twitter, su canal en Youtube o su página web: www.grupovive.com.ar.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets