Campaña “Navidad es Jesús”, de Radio María Argentina



Córdoba (AICA): Radio María Argentina, emisora cuyo objetivo es “la difusión del mensaje evangélico de gozo y esperanza, y la promoción de las personas en su realidad cultural”, presentó por sexto año consecutivo la tradicional campaña anual “Navidad es Jesús”. La iniciativa incluye folletos, spots para radio y televisión con la finalidad de “destacar el verdadero sentido de esta fiesta cristiana, donde meditamos sobre el misterio de Jesús que se hace niño entre nosotros”, explica el responsable de Comunicación Institucional de la emisora, licenciado Néstor Rocchiccioli. En esta oportunidad, la campaña se inspira en las palabras de los pastores, cuando en el evangelio de San Lucas dicen: “Vayamos a Belén”.

Radio María Argentina, emisora cuyo objetivo es “la difusión del mensaje evangélico de gozo y esperanza, y la promoción de las personas en su realidad cultural”, presentó por sexto año consecutivo su tradicional campaña anual “Navidad es Jesús”.

La iniciativa incluye folletos, spots para radio y televisión con la finalidad de “destacar el verdadero sentido de esta fiesta cristiana, donde meditamos sobre el misterio de Jesús que se hace niño entre nosotros”, explica el responsable de Comunicación Institucional de la emisora, licenciado Néstor Rocchiccioli.


En esta oportunidad, la campaña se inspira en las palabras de los pastores, cuando en el evangelio de San Lucas dicen: “Vayamos a Belén”.


“El mensaje es sencillo, y a la vez, una invitación a animarse a encontrar a Jesús encarnado en lo cotidiano, a cambiar nuestra mirada y reconocer su presencia en medio de lo de todos los días. En esta campaña contamos una historia de un grupo de niños que quieren decididamente ir a Belén para encontrarse con el Niño Jesús. Para ello recorren un particular camino con una estrellita en sus manos, alegrando a otras personas hasta llegar al centro musical donde se escucha un villancico”, se destaca.


De la filmación de los videos participó el Coro Juvenil de los Capuchinos, de la ciudad de Córdoba.


Informes: comunicacion@radiomaria.org.ar o www.radiomaria.org.ar .+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets