La primera Navidad de Francisco



Ciudad del Vaticano (AICA): La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice dio a conocer ayer el calendario de las celebraciones que presidirá el papa Francisco durante la Navidad. En la Solemnidad de la Natividad del Señor, el 24 de diciembre, a las 21.30, el Santo Padre celebrará la tradicional misa del Gallo en la basílica de San Pedro. Y al día siguiente, Navidad, el pontífice impartirá la bendición “Urbi et Orbi”, a las 12, desde el balcón central de la basílica vaticana.

La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice dio a conocer ayer el calendario de las celebraciones que presidirá el papa Francisco durante la Navidad.

En la Solemnidad de la Natividad del Señor, el 24 de diciembre, a las 21.30, el Santo Padre celebrará la tradicional misa del Gallo en la basílica de San Pedro. Y al día siguiente, Navidad, el pontífice impartirá la bendición “Urbi et Orbi”, a las 12, desde el balcón central de la basílica vaticana.


El martes 31 de diciembre, a las 17, el Papa presidirá las primeras vísperas y el tedeum en acción de gracias por el año transcurrido en la basílica de San Pedro.


La primera celebración de 2014 será el mismo día 1º de enero con motivo de la solemnidad de María Santísima Madre de Dios y de la XLVII Jornada Mundial de la Paz. Francisco celebrará la Eucaristía a las 10 en la basílica vaticana.


El lunes 6 de enero, solemnidad de la Epifanía del Señor, el Santo Padre presidirá la misa, a las 10, en la basílica de San Pedro.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets