Mons. Faifer celebró once años de obispo al amparo de la Virgen de Guadalupe

Mons. Faifer celebró once años de obispo al amparo de la Virgen de Guadalupe




Goya (Corrientes) (AICA): El obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, celebró el undecimo aniversario de su ordenación episcopal y del inicio de su tarea pastoral con una misa que presidió el pasado jueves 12 en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, en coincidencia con las fiestas patronales de la comunidad. Una gran concurrencia de feligreses se acercó el templo ubicado en Maestro Argentino y Perú - en un sector muy humilde de la ciudad- para participar de la fiesta en honor a la Virgen patrona de América.

El obispo de Goya, monseñor Ricardo Oscar Faifer, celebró el undécimo aniversario de su ordenación episcopal y del inicio de su tarea pastoral con una misa que presidió el pasado jueves 12 en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe, en coincidencia con las fiestas patronales de la comunidad.

Una gran concurrencia de feligreses se aceró el templo ubicado en Maestro Argentino y Perú - en un sector muy humilde de la ciudad- para participar de la fiesta en honor de la Virgen patrona de América. La feligresía preparó la celebración con una novena patronal que llevó por lema "De la mano de María, anunciemos al Redentor".


Antes de la Eucaristía, la comunidad realizó una procesión por las calles aledañas con la imagen de la Guadalupana en andas. Luego de la caminata, monseñor Faifer presidió la misa, acompañado por el presbítero Adolfo Gutiérrez, párroco de la catedral de Nuestra Señora del Rosario, y el presbítero Diego Villalba, párroco de San Antonio, de Colonia Carolina. Acompañaron los diáconos permanentes Armando Leguizamón y José Fernández, seminaristas y monaguillos.


Durante la misa se pidió por el ministerio de monseñor Faifer, iniciado el 12 de diciembre de 2002 en sucesión de monseñor Luis Teodorico Stöckler, obispo emérito de Quilmes.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets