Buenos Aires prepara el Encuentro de Catequesis (EAC 2014)



Buenos Aires (AICA): “Caminar desde Cristo”, será el lema del Encuentro Arquidiocesano de Catequesis (EAC 2014) y Agentes de Pastoral (AP), que se realizará el sábado 8 de marzo, de 9 a 18, en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Paraguay 3925, del barrio porteño de Palermo). El presbítero José Luis Rey, director de la Junta de Catequesis de Buenos Aires, recordó en la convocatoria que con este encuentro anual se inicia “la actividad catequística de la arquidiócesis de Buenos Aires, a la que asisten más de 2.000 catequistas y agentes de pastoral, docentes, autoridades de escuelas católicas y parroquias de la ciudad”. Formas de colaborar en la organización.

“Caminar desde Cristo”, será el lema del Encuentro Arquidiocesano de Catequesis (EAC 2014) y Agentes de Pastoral (AP), que se realizará el sábado 8 de marzo, de 9 a 18, en las instalaciones del colegio Nuestra Señora de Guadalupe (Paraguay 3925, del barrio porteño de Palermo).

El presbítero José Luis Rey, director de la Junta de Catequesis de Buenos Aires, recordó en la convocatoria que con este encuentro anual se inicia “la actividad catequística de la arquidiócesis de Buenos Aires, a la que asisten más de 2.000 catequistas y agentes de pastoral, docentes, autoridades de escuelas católicas y parroquias de la ciudad”.


“El acceso de todos ellos al EAC y AP y todas sus actividades, es totalmente gratuito, para retribuirles de algún modo el servicio desinteresado que prestan durante todo el año en las comunidades más necesitadas, hospitales, cárceles y geriátricos”, destacó.


El sacerdote señaló que “la organización y desarrollo de este encuentro demanda grandes gastos que solamente pueden ser cubiertos con el aporte desinteresado de personas o empresas que, como ustedes, estén dispuestos a colaborar.


Asimismo, informó que se puede colaborar en efectivo o mediante cheque a la orden de la Junta Catequística Arquidiocesana, y también a través de la contratación de una publicidad para la Revista EAC y AP que se entregará en la carpeta del Encuentro a los presentes y se hace llegar a muchísimas parroquias de la arquidiócesis.


Informes: (11) 3054-4754 y correo electrónico patrialmo@yahoo.com .+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets