La Universidad Católica, presente en la Costa Atlántica



Buenos Aires (AICA): Por tercer año consecutivo la UCA se encuentra presente con un centro de informes, inscripción y orientación vocacional en Pinamar. Asimismo, se realizan actividades de difusión en Cariló y Miramar con el objetivo de informar sobre las carreras, los planes de estudio y las modalidades de ingreso a la universidad. La actividad se desarrolla desde el 28 de diciembre hasta el 2 de febrero.

Por tercer año consecutivo la UCA se encuentra presente con un centro de informes, inscripción y orientación vocacional en Pinamar. Asimismo, se realizan actividades de difusión en Cariló y Miramar con el objetivo de informar sobre las carreras, los planes de estudio y las modalidades de ingreso a la universidad. La actividad se desarrolla desde el 28 de diciembre hasta el 2 de febrero.

Es una oportunidad para que los aspirantes y sus familias se informen personalmente sobre las diversas carreras, aranceles y demás detalles que conforman la inscripción a la Universidad. El centro de informes es atendido por miembros del Departamento de Ingreso de la UCA. +



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets