Más de cuarenta misioneros recorrieron Fiambalá



San Fernando del Valle de Catamarca (AICA): Desde el 2 de enero un grupo de más de 40 jóvenes, adultos y niños del Valle Central de Catamarca misionaron en el territorio de la parroquia santuario de Nuestra Señora de Fátima, con sede en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta. Eligieron pasar sus vacaciones anunciando a Jesucristo en las comunidades de esa región del Oeste catamarqueño. Acompañados por el Pbro. Carlos Robledo, director diocesano de Misiones, fueron recibidos por el párroco, Pbro. Raúl Contreras. El grupo estuvo formado por familias completas con niños y adolescentes que se albergaron en la escuela N° 224 Provincia de Entre Ríos, ubicada al lado del templo parroquial.

Desde el 2 de enero un grupo de más de 40 jóvenes, adultos y niños del Valle Central de Catamarca misionaron en el territorio de jurisdicción de la parroquia santuario de Nuestra Señora de Fátima, con sede en la localidad de Fiambalá, departamento Tinogasta. Eligieron pasar sus vacaciones anuales anunciando a Jesucristo en las comunidades de esa región del Oeste catamarqueño.

Los misioneros partieron acompañados por el presbítero Carlos Gabriel Robledo, director diocesano de Misiones, y fueron recibidos por el párroco, presbítero Raúl Omar Contreras. El grupo estuvo formado por familias completas con niños y adolescentes que eligieron anunciar el amor de Dios con su testimonio de alegría cristiana. También muchos jóvenes y adultos decidieron dejar sus vacaciones en manos del Señor. Se alojaron en la escuela N° 224 Provincia de Entre Ríos, ubicada al lado del templo parroquial.


Recorrieron los barrios de Fiambalá, compartiendo casa por casa el Evangelio del día y la Carta del obispo diocesano, monseñor Luis Urbanc, a los niños y adolescentes en el año dedicado a ellos, que dio inicio el pasado 8 de diciembre. También evangelizaron a través de la radio, en un programa emitido desde la parroquia, en el que invitaban a los vecinos a las actividades que desarrollaban y anunciaban la Buena Noticia con la vitalidad propia de los jóvenes.


Hasta el 12 de enero, en que finalizó la misión, visitaron los barrios La Ramadita, 70 Viviendas, Salas, Entre Ríos, Virgen del Tránsito, 80 Viviendas, Centro, San Pedro y numerosos hogares de Fiambalá, donde los recibieron con alegría, buena predisposición, especialmente los niños, con los que compartieron jornadas de juego y oración.


En los últimos días en la parroquia Nuestra Señora de Fátima hubo una charla sobre adicciones y otra con familias y niños de la comunidad.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets