Participación de la Santa Sede en la Conferencia de Paz sobre Siria Ginebra-2



Ciudad del Vaticano (AICA): El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, informó hoy que la Santa Sede fue invitada a participar en la Conferencia Internacional sobre la Paz en Siria, Ginebra-2, que tiene lugar en Montreux (Suiza), del 22 al 23 de enero. La delegación estará formada por el arzobispo Silvano Tomasi, Representante de la Santa Sede ante la Oficina de las Naciones Unidas e Instituciones Especializadas en Ginebra y por monseñor Alberto Ortega Martín, funcionario de la Secretaría de Estado. El papa Francisco, al final de la audiencia general pidió a los fieles orar por el fruto de esta Conferencia: “Pido al Señor -exclamó- que toque el corazón de todos para que, buscando únicamente el mayor bien del pueblo sirio, sometido a pruebas tan duras, no ahorren ningún esfuerzo para llegar con urgencia al cese de la violencia y al fin del conflicto que ya ha causado demasiados sufrimientos.

El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, padre Federico Lombardi, informó hoy que la Santa Sede fue invitada a participar en la Conferencia Internacional sobre la Paz en Siria, Ginebra-2, que tiene lugar en Montreux (Suiza), del 22 al 23 de enero.

La delegación estará formada por el arzobispo Silvano Tomasi, Representante de la Santa Sede ante la Oficina de las Naciones Unidas e Instituciones Especializadas en Ginebra y por monseñor Alberto Ortega Martín, funcionario de la Secretaría de Estado.


El papa Francisco, al final de la audiencia general pidió a los fieles orar por el fruto de esta Conferencia: “Pido al Señor -exclamó- que toque el corazón de todos para que, buscando únicamente el mayor bien del pueblo sirio, sometido a pruebas tan duras, no ahorren ningún esfuerzo para llegar con urgencia al cese de la violencia y al fin del conflicto que ya ha causado demasiados sufrimientos.


“Deseo a la amada nación siria, dijo Francisco, un decidido camino de reconciliación, de concordia y de reconstrucción con la participación de todos los ciudadanos, donde cada uno encuentre en el otro no un enemigo o un contrincante, sino un hermano al que acoger y abrazar”.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets