La Iglesia pide al Gobierno que escuche al pueblo tras la protesta y las muertes en Venezuela

La Iglesia pide al Gobierno que escuche al pueblo tras la protesta y las muertes en Venezuela




Caracas (Venezuela) (AICA): ¨No podemos tener un Gobierno que no escuche al pueblo”, afirmó el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Rafael Padrón Sánchez, arzobispo de Cumaná, al referirse al asesinato de tres jóvenes y las decenas de personas heridas, en su mayoría por armas de fuego, durante las recientes manifestaciones de protesta contra la administración del presidente Nicolás Maduro. “Es el momento oportuno para que reflexionemos y busquemos encontrarnos y reconciliarnos, para poder llegar a la paz. El diálogo es una llave que abre puertas, que baja las tensiones y que permite que encontremos puntos de coincidencia. Ciertamente los hay”, aseguró.

"No podemos tener un Gobierno que no escuche al pueblo”, afirmó el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Rafael Padrón Sánchez, arzobispo de Cumaná, al referirse al asesinato de tres jóvenes y las decenas de personas heridas, en su mayoría por armas de fuego, durante las recientes manifestaciones de protesta contra la administración del presidente Nicolás Maduro.

El prelado consideró que las manifestaciones eran legítimas y pacíficas, al tiempo que denunció la existencia de “pequeños grupos que tienen que ser controlados. Es decir, deben ser reconocidos, capturados, desarmados”.


“Es el momento oportuno para que reflexionemos y busquemos encontrarnos y reconciliarnos, para poder llegar a la paz. El diálogo es una llave que abre puertas, que baja las tensiones y que permite que encontremos puntos de coincidencia. Ciertamente los hay”, aseguró.


Monseñor Padrón Sánchez advirtió que no seguir este camino “significa crear más polarización” e insistió en que el presidente Maduro debe “escuchar al pueblo que protesta”.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets