La Obra de Don Bosco recoleta útiles escolares



Buenos Aires (AICA): La Obra de Don Bosco en la Argentina lanzó una campaña con el fin de recolectar útiles escolares para ayudar a unos 5.000 niños necesitados de las escuelas y centro de apoyo escolar que la congregación atiende en diversas regiones del país. Del 24 de febrero al 14 de marzo reciben cuadernos, lápices, reglas, adhesivos de contacto y tijeras en la calle Don Bosco 4002, de la ciudad de Buenos Aires, o donaciones económicas para este fin a través del formulario seguro del sitio http://ift.tt/1hpp4t6.

La Obra de Don Bosco en la Argentina lanzó una campaña con el fin de recolectar útiles escolares para ayudar a unos 5.000 niños necesitados de las escuelas y centro de apoyo escolar que la congregación atiende en Fontana (Chaco), Eugenio Bustos (Mendoza), Posadas (Misiones), Victorica (La Pampa), Villa Regina (Río Negro) y en el partido bonaerense de Quilmes.

Del 24 de febrero al 14 de marzo reciben materiales escolares en la Procura Misionera Nacional de la Obra de Don Bosco, ubicada en la calle Don Bosco 4002, de la ciudad de Buenos Aires. Además, pueden efectuarse contribuciones económicas a través del formulario seguro del sitio http://ift.tt/1hpp4t6, destinado a la compra de útiles.


A través de esta campaña procuran reunir cuadernos rayados y cuadriculados de tapas duras, lápices negros y de colores (rojo y azul principalmente), lapiceras de pluma fuente con cartucho azul, reglas, adhesivos de contacto y tijeras, entre otras cosas, para facilitar que los niños y adolescentes cuenten con los recursos necesarios para estudiar en condiciones dignas. Más información: en http://ift.tt/1hpp4t6.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets