Monseñor Arancedo anima a promocionar las vocaciones sacerdotales



Santa Fe (AICA): El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, designó animador de la Pastoral de las Vocaciones en esta jurisdicción eclesiástica al presbítero Armando Cattáneo, quien se desempeña en el Seminario Metropolitano Nuestra Señora. El sacerdote podrá visitar las parroquias y comunidades el sábado, por lo que sugirió preparar “oportunamente una reunión con jóvenes para presentarles el tema de la vocación”. “Espero que esta iniciativa nos ayude a reflexionar y a trabajar en esta área tan importante y sacerdotal de nuestra vida pastoral”, destacó en una carta a los sacerdotes.

El arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, designó animador de la Pastoral de las Vocaciones en esta jurisdicción eclesiástica al presbítero Armando Cattáneo, quien se desempeña en el Seminario Metropolitano Nuestra Señora.

“El tiempo que él le podrá dedicar a esta tarea será sólo los sábados por la tarde. En ese tiempo visitará las parroquias o comunidades que lo soliciten, y hayan preparado oportunamente una reunión con jóvenes para presentarles el tema de la vocación”, explicó en una carta a los sacerdotes.


“Dispondrá de tiempo, además, para celebrar la misa en la comunidad y reunirse, si es posible, con la gente de OVE (Obras de las Vocaciones Eclesiales) para animarlos en su trabajo”, precisó.


Monseñor Arancedo invitó a los sacerdotes a ponerse en contacto con el presbítero Cattáneo a fin de fijar fecha y horarios para las visitas.


“Espero que esta iniciativa nos ayude a reflexionar y a trabajar en esta área tan importante y sacerdotal de nuestra vida pastoral”, concluyó.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets