Correntinos dijeron sí a la vida



Corrientes (AICA): El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, presidió una misa por el Día del Niño por Nacer en la catedral local, en la que bendijo a mujeres embarazadas. Antes de la celebración, niños, adolescentes, jóvenes y adultos se manifestaron a favor de la defensa de la vida y expresaron su posición indeclinable de respeto al ser humano desde su concepción hasta su muerte natural.

Durante la tarde del martes 25, niños, adolescentes, jóvenes y adultos se manifestaron a favor de la defensa de la vida y expresaron su posición indeclinable de respeto al ser humano desde su concepción hasta su muerte natural.

Los integrantes de diversos movimientos que defienden el derecho humano a la vida y participan de espacios de promoción y asistencia social, como así también de equipos pastorales de ayuda a la mujer y a la familia, estuvieron en la Plaza Cabral para compartir con la comunidad la importancia de esta jornada centrada en la defensa de la vida.


En coincidencia con la fiesta de la Anunciación, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, presidió una misa en la catedral, en la que bendijo a la mujeres embarazadas y los hijos en sus vientres.


Durante la Eucaristía, una familia acercó al altar los dones del pan y del vino junto con escarpines, que luego se obsequiaron a las mamás embarazadas.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets