El obispo de Goya nombró párrocos y realizó nuevas designaciones



Corrientes (AICA): Monseñor Ricardo Oscar Faifer, obispo de Goya, comunicó los nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes y las designaciones de nuevo delegados para áreas pastorales claves de la vida diocesana. Asimismo, se informó sobre la conformación del nuevo Consejo Diocesano de Asuntos Económicos.

Monseñor Ricardo Oscar Faifer, obispo de Goya, comunicó los nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes y las designaciones de nuevo delegados para áreas pastorales claves de la vida diocesana. En la ciudad sede episcopal, según informó la curia, el presbítero Federico Jara asumirá como responsable de la cuasiparroquia San Pantaleón, y el presbítero Hilario Barberán en la capellanía Sagrada Familia.

El presbítero Jorge Daniel Danuzo asumió como párroco de Nuestra Señora de Fátima y Santa Rosa de Lima, en el departamento de Lavalle, el pasado domingo 2 de marzo. Este sacerdote proviene de la arquidiócesis de Corrientes, y con la autorización de su arzobispo, monseñor Andrés Stanovnik OFMCAp., se incorporará a la vida eclesial goyana.


El presbítero Juan Carlos Mendoza fue designado párroco solidario de las parroquias Santa Rita y Santa Catalina, ambas de la ciudad de Esquina. Inició su oficio el pasado 4 de marzo con una celebración eucarística en la iglesia de Santa Rita.


El obispado informó también que el presbítero Ramón Felipe Espinoza fue nombrado sacerdote auxiliar del Ejército Argentino en la ciudad de Monte Caseros, y que el presbítero Luis Alberto Adis desempeñará igual función en la guarnición de la ciudad de Mercedes.


Atendiendo a las sugerencias del Consejo Pastoral, monseñor Faifer también efectuó nombramientos en áreas pastorales de la diócesis. Para la Liturgia, encomendó al presbítero Juan Ramón Lezcano; para Cáritas Diocesana, designó vicepresidente al diácono permanente Jorge Ramón Fouine, y director, al doctor Federico Tomás Manzanares; para la Pastoral Social, designó al presbítero José Ortiz y al laico Claudio Javier Aguirre; en la Pastoral Carcelaria, al presbítero Diego Villalba; en la Pastoral de Drogadependencia, al presbítero Juan Carlos López; en la Pastoral de la Salud, al diácono permanente Hugo Florentín, y asesor de la Legión de María, designó al presbítero Rodolfo Barboza.


Asimismo, se informó que el nuevo Consejo Diocesano de Asuntos Económicos estará integrado por el presbítero Luis María Adis, la contadora Susana Inés Moreno, la escribana Teresita Perfetto, el diácono permanente Ignacio Bautista Reggi, el doctor Elvio Sanabria y el señor Osvaldo Spessot.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets