Más de 500 jóvenes participarán de una acampada



Luján (Buenos Aires) (AICA): Desde este sábado 29 de marzo, más de 500 jóvenes de la arquidiócesis de Mercedes-Luján estarán congregados para participar de la Acampada Juvenil, que este año lleva por lema “Jóvenes callejeros de la fe”, según las mismas palabras del papa Francisco. Quienes aún no se hayan inscriptos, están a tiempo.

Desde este sábado 29 de marzo, más de 500 jóvenes de la arquidiócesis de Mercedes-Luján estarán congregados para participar de la Acampada Juvenil, que este año lleva por lema “Jóvenes callejeros de la fe”, según las mismas palabras del papa Francisco.

La acampada contará con jóvenes de todos los rincones del territorio arquidiocesano, aunque también asistirán invitados especiales, entre los que se encuentran Juan Carlos Pisano, catequista, escritor, comunicador social e ilusionista, y su esposa, María Inés Casalá, escritora, catequista y docente. Ambos hablarán sobre la familia desde su experiencia personal.


El encuentro contará con talleres para la formación de agentes de pastoral, y por la noche del sábado, se proyectará el musical El Loco de Asís, que recupera la vida y obra de san Francisco. Se trata de uno de los espectáculos católicos más premiados y recordados, que se ha representado también en América y en Europa. Luego, se trasladarán a la basílica de Luján para visitar a la Virgen María y encontrarse con el cantautor Daniel Poli, con quien rezarán a través de canciones.


El domingo 30, antes del mediodía, la cocinera y conductora de televisión Maru Botana brindará un momento testimonial. Hablará de su experiencia de fe y su experiencia familiar. Para cerrar la actividad, el presbítero Jose María “Pepe” Di Paola dará una charla sobre como callejear la fe. Quienes aún no se hayan inscriptos, están a tiempo, y pueden inscribirse mediante la página de Facebook del arzobispado.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets