Obispos del NOA, en reunión pastoral



Buenos Aires (AICA): Los obispos de la región NOA están reunidos en la casa de retiros Juan XXIII, de la ciudad de Salta, donde se encuentran tratando diversos temas que conciernen a la atención pastoral de los fieles de las provincias norteñas. Prevén abordar el diaconado permanente, la Pastoral de la Recuperación y Prevención de las Adicciones y la formación de los futuros sacerdotes en los seminarios diocesanos.

Los obispos de la región NOA están reunidos en la casa de retiros Juan XXIII, de la ciudad de Salta, donde se encuentran tratando diversos temas que conciernen a la atención pastoral de los fieles de las provincias norteñas. El encuentro comenzó el lunes 24 de marzo, y finalizará el jueves 27 al mediodía.

Luego de un intercambio pastoral, los prelados prevén abordar distintos temas, entre ellos el diaconado permanente, la Pastoral de la Recuperación y Prevención de las Adicciones y la formación de los futuros sacerdotes en los seminarios diocesanos.


Participan del encuentro el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello; el arzobispo de Tucumán, monseñor Alfredo Horacio Zecca; el obispo de Catamarca, monseñor Luis Urbanc; el obispo de Jujuy, monseñor César Fernández; el obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic; el obispo de Orán, monseñor Gustavo Zanchetta, y el obispo de Concepción, monseñor Armando José María Rossi OP.


También se encuentran el obispo prelado de Humahuaca, monseñor Pedro Olmedo Rivero CMF; el obispo prelado electo de Cafayate, monseñor José Demetrio Jiménez OSA, y el actual administrador apostólico de dicha prelatura, monseñor Mariano Moreno García OSA; el obispo auxiliar de Santiago del Estero, monseñor Ariel Torrado Mosconi; el arzobispo emérito de Tucumán, monseñor Luis Villalba y el obispo emérito de Santiago del Estero, monseñor Francisco Polti.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets