Preparan el Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica



Buenos Aires (AICA): Bajo el lema “Vayan y anuncien; Palabra de Dios y nueva evangelización”, la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina convoca al noveno Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (ENAPBI 2014), que se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio próximos en el auditorio San Agustín de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), en su campus de Puerto Madero.

Bajo el lema “Vayan y anuncien; Palabra de Dios y nueva evangelización”, la Comisión Episcopal de Catequesis y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina convoca al noveno Encuentro Nacional de Animación y Pastoral Bíblica (ENAPBI 2014).

El encuentro se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio próximos en el auditorio San Agustín de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), en su campus de Puerto Madero.


El sábado 31 por la mañana se tratará la temática de la animación bíblica de la pastoral como nuevo paradigma de evangelización. Ese mismo día, por la tarde, se trabajará por áreas pastorales.


El domingo 1º de junio, por la mañana, se abordará el tema de la espiritualidad bíblica, y por la tarde se trabajará por regiones pastorales. La jornada concluirá con la celebración de la Eucaristía en la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, ubicada a escasos metros de la universidad. El lunes 2 de junio, las reflexiones versarán sobre la animación bíblica de la pastoral y los ministerios eclesiales.


Este encuentro nacional está destinado a miembros de equipos diocesanos de animación bíblica y a personas que trabajen o deseen trabajar en esta área; también estará abierto a agentes pastorales de distintas áreas y a fieles en general. Mayores informes y preinscripción: http://ift.tt/1j3Lcga; enapbi2014@gmail.com.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets