El Papa almuorzó con diez sacerdotes



Roma (Italia) (AICA): El Jueves Santo, Francisco comió acompañado por un grupo de presbíteros romanos y el substituto de la Secretaría de Estado, monseñor Angelo Becciu. En casa del prelado romano, el Papa pasó una hora y media en un clima cordial con quienes habían participado esa misma mañana en ma Misa crismal en la Basílica de San Pedro.

El Jueves Santo, Francisco comió acompañado por un grupo de presbíteros romanos y el substituto de la Secretaría de Estado, monseñor Angelo Becciu. En casa del prelado romano, el Papa pasó una hora y media en un clima cordial con quienes habían participado esa misma mañana en ma Misa crismal en la Basílica de San Pedro.

El obispo de Roma se interesó por conocer las experiencias de algunos de sacerdotes de su diócesis, sobre todo de los comprometidos en situaciones de particular dificultad. Los diez presbíteros hablaron de sus realidades con el Santo Padre, quien "escuchó con gran atención cuanto le han indicado, animando a los sacerdotes en su misión", según Radio Vaticana.


Francisco repitió con este gesto la iniciativa que tuvo el año pasado, el día de Jueves Santo, cuando monseñor Becciu lo recibió para la comida junto con otros siete sacerdotes romanos.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets