El Papa le obsequió una lapicera al premier ucranio para que firme la paz



Ciudad de Vaticano (AICA): El papa Francisco recibió este sábado en el Vaticano al primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, a quien obsequió una lapicera para que firme la paz con Rusia, en momentos que crece la tensión entre ambos países. Al entregarle el estuche, el pontífice -que llamó en varias oportunidades a la pacificación y el diálogo- expresó su deseo de que con ella ¨pueda firmar la paz¨ y premier ucranio le respondió: ¨Así lo espero¨.

El papa Francisco recibió este sábado en el Vaticano al primer ministro de Ucrania, Arseni Yatseniuk, a quien obsequió una lapicera para que firme la paz con Rusia, en momentos que crece la tensión entre ambos países.

La audiencia privada duró 18 minutos y tras el encuentro Yatseniuk, quien pensaba participar mañana de las canonizaciones, debió regresar de urgencia a Ucrania a raíz de la situación en el país.


Francisco, que hizo varios llamamientos al diálogo por la crisis en Ucrania, le regaló un estuche con una lapicera para que, dijo, "pueda firmar la paz" a lo que el primer ministro respondió: "Así lo espero".


En tanto, el premier le regaló una fotografía de la Plaza de la Independencia (Maidan) en Kiev el pasado 31 de diciembre y le dijo: "Aquí los ucranianos lucharon por la libertad y sus derechos".



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets