Mons. Ojea: El mensaje pascual es que el amor es más fuerte que la muerte

Mons. Ojea: El mensaje pascual es que el amor es más fuerte que la muerte




San Isidro (Buenos Aires) (AICA): El obispo de San Isidro monseñor Oscar Ojea, recordó en su mensaje pascual que “el amor es más fuerte que la muerte. Cristo ha vencido a la muerte. El amor de Dios lo ha resucitado. Ha entregado su vida por nosotros” y explicó que “el mensaje es ‘yo te quiero, yo creo en vos, quiero que te integres a una comunidad, quiero que sientas la pertenencia en este cuerpo que es mi Iglesia y te doy toda una gracia y una fuerza nueva para que puedas vivirlo’”

El obispo de San Isidro monseñor Oscar Ojea, recordó en su mensaje pascual que “el amor es más fuerte que la muerte. Cristo ha vencido a la muerte. El amor de Dios lo ha resucitado. Ha entregado su vida por nosotros” y explicó el significado de esta realidad.

“El Señor no solamente nos ha creado sino también ha querido renovarnos y en cada Pascua nos devuelve una fuerza nueva, nos regala una vida nueva, nos hace entrar en contacto con esa agua del bautismo que recibimos de niños y que de alguna manera se refresca durante este tiempo”, precisó.


Tras citar un párrafo de la exhortación apostólica del papa Francisco, insistió en señalar que “el amor es siempre una novedad y el amor es siempre una sorpresa. Dios nos sorprende a cada rato y en esta Pascua nos sorprende regalándonos nuevamente una vida nueva”.


“El mensaje es ‘yo te quiero, yo creo en vos, quiero que te integres a una comunidad, quiero que sientas la pertenencia en este cuerpo que es mi Iglesia y te doy toda una gracia y una fuerza nueva para que puedas vivirlo’”.


El prelado rezó: “Señor Jesús, muerto y resucitado por nosotros, te pedimos estar a la altura de la responsabilidad que nos regalás, de poder llevar este anuncio, llevar esta verdad. Has vencido a la muerte. La vida tiene sentido. No es que el hombre no muera, es que no puede morir porque si ha conocido el amor de verdad sabe por ese amor que no puede morir”.


“El amor le da la certeza de que no puede morir si ha conocido el amor de verdad. Hace que todos nosotros podamos conocer de verdad el amor para convencernos, para creer y transmitir a los hermanos que el amor no puede morir. Gracias por esta vida nueva, que podamos transmitirla con alegría, con paz a todos los hermanos. Felices Pascuas”, agregó.+


Texto completo del mensaje



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets