Obispos bonaerenses almuerzan a agenda abierta con Scioli



La Plata (Buenos Aires) (AICA): Los obispos de la provincia de Buenos Aires mantienen desde el mediodía un encuentro con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y funcionarios provinciales. Según adelantaron a esta agencia, los prelados plantearán diversos temas con agenda abierta en el marco de una reunión con almuerzo en la residencia gubernamental.

Los obispos de la provincia de Buenos Aires mantienen desde el mediodía un encuentro con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y funcionarios provinciales. Según adelantaron a esta agencia, los prelados plantearán diversos temas con agenda abierta en el marco de una reunión con almuerzo en la residencia gubernamental.

El primer mandatario recibirá a los obispos de las diócesis en territorio bonaerense por séptimo año consecutivo. Se trata de un ya tradicional encuentro que el primer mandatario provincial ofrece para conocer las observaciones que los obispos tienen acerca del contexto local en el que se desenvuelven.


El gobernador Scioli asiste a la reunión junto con el secretario general de la gobernación, Martín Ferré; el director provincial de culto, Enrique Moltoni, y diversos funcionarios del gabinete de ministros. Por el lado eclesial, se aguarda la presencia de obispos de la región platense, el conurbano, la pampa húmeda y la zona bahiense.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets