Lanzan una campaña sobre el uso indebido y el tráfico de drogas



Buenos Aires (AICA): La Comisión Nacional de Drogadependencia de la Conferencia Episcopal Argentina lanzó la campaña ¨Activá tus sentidos: Preguntate-Preguntale”, una iniciativa pensada para concientizar a la población con vistas al 26 de junio, Día Internacional contra el Uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Para presentar los detalles de la campaña, la comisión tomará contacto con la prensa el próximo lunes 16 de junio, a las 15, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1032).

La Comisión Nacional de Drogadependencia de la Conferencia Episcopal Argentina lanzó la campaña "Activá tus sentidos: Preguntate-Preguntale”, una iniciativa pensada para concientizar a la población con vistas al 26 de junio, Día Internacional contra el Uso indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

Para presentar los detalles de la campaña, la comisión tomará contacto con la prensa el próximo lunes 16 de junio, a las 15, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1032). Tomarán contacto con los medios Mercedes Sanguinetti, miembro de la Red de Intervenciones; Horacio Reyser, coordinador de la Comisión de Drogadependencia, y monseñor Jorge Lozano, presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social.


“El objetivo es compartir con los medios de comunicación que el flagelo de la droga nos involucra a todos en tanto sociedad, y que cada persona tiene el poder de hacer algo al respecto”, adelantaron los convocantes. Con este objetivo, invitan a la gente a grabar un vídeo con un mensaje en contra del uso indebido y el tráfico de drogas.


"Elegimos el concepto de la red porque es la forma en que queremos vernos como sociedad; una sociedad comprometida con los problemas reales de su tiempo. En nuestro país, la droga es un tema conocido pero no asumido por la sociedad en su conjunto. Nosotros te decimos: no esperes a que la droga te golpee de cerca, hacé algo ahora, elegí la vida", detalló Horacio Reyser.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets