Los chubutenses marchan para decirle no a las drogas



Trelew (Chubut) (AICA): Con motivo del Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas, esta tarde se realizará en Trelew una marcha por las calles de la ciudad con el objeto de concientizar a la población sobre el flagelo de las drogas. La iniciativa, convocada por la municipalidad local y organizaciones de la sociedad civil, será acompañada por varios referentes eclesiales, entre ellos, el obispo auxiliar de Comodoro Rivadavia, monseñor Fernando Croxatto.

Con motivo del Día Internacional contra el Uso Indebido y el Tráfico de Drogas, esta tarde se realizará en Trelew una marcha por las calles de la ciudad con el objeto de concientizar a la población sobre el flagelo de las drogas. La iniciativa, convocada por la municipalidad local y organizaciones de la sociedad civil, será acompañada por varios referentes eclesiales, entre ellos, el obispo auxiliar de Comodoro Rivadavia, monseñor Fernando Croxatto.

Bajo el lema “Este mundial lo jugamos todos, ponete la camiseta de la vida y decile no a las drogas”, las comunidades cristianas católicas y evangélicas, junto con fuerzas vivas que trabajan en la prevención y recuperación de adictos, saldrán a las 15 de la intersección de 9 de Julio y Fontana. Caminarán por las calles de Trelew en compañía de algunas figuras del deporte local, entre las que destacan el campeón mundial supermosca de boxeo, Omar Narváez, y la atleta Evangelina Thomas.


En la presentación de la iniciativa, el intendente de Trelew, Mario Pérez Catán, señaló que la lucha contra las drogas “es un tema mundial” y una de las “mayores preocupaciones” del papa Francisco. Junto con la caminata, se realizará una Jornada de Capacitación en adicciones para Líderes Sociales en el centro cultural municipal.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets