UCA: Presentará un nuevo informe del Barómetro de la Deuda Social Argentina



Buenos Aires (AICA): El Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Universidad Católica Argentina (UCA), presentará el informe del Barómetro de la Deuda Social Argentina, Serie del Bicentenario, año IV: “Un régimen consolidado de bienestar con desigualdades sociales persistentes. Claroscuros en el desarrollo humano y la integración social (2010-2013)”. Tendrá lugar el 17 de julio, a las 18.30, en el Auditorio San Agustín, avenida Alicia Moreau de Justo 1300, subsuelo, Edificio Santa María, Puerto Madero. El día de la presentación se entregará un ejemplar de la publicación a los asistentes que se hayan inscripto previamente completando el formulario en http://ift.tt/1jkNmc5.

El Observatorio de la Deuda Social Argentina, de la Universidad Católica Argentina (UCA), presentará el informe del Barómetro de la Deuda Social Argentina, Serie del Bicentenario, año IV: “Un régimen consolidado de bienestar con desigualdades sociales persistentes. Claroscuros en el desarrollo humano y la integración social (2010-2013)”.

La presentación tendrá lugar el 17 de julio, a las 18.30, en el Auditorio San Agustín, avenida Alicia Moreau de Justo 1300, subsuelo, Edificio Santa María, Puerto Madero.


El día de la presentación se entregará un ejemplar de la publicación a los asistentes que se hayan inscripto previamente completando el formulario en http://ift.tt/1jkNmc5 .


La actividad comenzará, a las 18:45, con palabras del rector de la UCA, monseñor Víctor Manuel Fernández, y la presentación formal del Barómetro a cargo del doctor Agustín Salvia, investigador jefe del Programa Observatorio de la Deuda Social Argentina.


Luego harán comentarios sobre el estudio la doctora Liliana De Riz, miembro del Instituto Gino Germani e investigadora del CONICET y el doctor Alejandro Grimson, decano del Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín e investigador del CONICET.


Moderador del panel será el doctor Enrique Amadasi, coordinador del Barómetro de la Deuda Social con las Personas Mayores, del Observatorio de la Deuda Social Argentina.


Informes: http://ift.tt/1oE1Oux.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets