El Papa “emocionado” por la recuperación de la identidad del nieto de Carlotto

El Papa “emocionado” por la recuperación de la identidad del nieto de Carlotto




Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco recibió hoy ¨emocionado¨ en el Vaticano la noticia de la recuperación de la identidad del nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Monseñor Guillermo Karcher, el ceremoniero pontificio, dijo a la agencia Telam que esa fue la reacción del pontífice al conocer esta mañana la noticia en la residencia Santa Marta. ¨Dios quiera seguir premiando la perseverancia en el amor, que alimenta y fortalece el espíritu de la reconciliación nacional, y hace real lo que profetiza el Cantar de los Cantares: ‘el amor es más fuerte que la muerte’”, agregó.

El papa Francisco recibió hoy "emocionado" en el Vaticano la noticia de la recuperación de la identidad del nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Monseñor Guillermo Karcher, el ceremoniero pontificio, dijo a la agencia Telam que esa fue la reacción del pontífice al conocer esta mañana la noticia en la residencia Santa Marta.


"Dios quiera seguir premiando la perseverancia en el amor, que alimenta y fortalece el espíritu de la reconciliación nacional, y hace real lo que profetiza el Cantar de los Cantares: ‘el amor es más fuerte que la muerte’”, agregó.


Francisco recibió en abril de 2013 en el Vaticano a Estela de Carlotto, en el marco de la tradicional audiencia pública en la plaza San Pedro.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets