Profanaron una gruta y destruyeron una imagen de la Virgen



Tulumba (Córdoba) (AICA): Un grupo de vándalos destruyó la imagen de la Virgen Madre del Cerro ubicada en una ermita en la localidad cordobesa de Tulumba. La sagrada imagen fue destruida en varios pedazos, y las cenizas del fundador del lugar, esparcidas por el suelo.

Un grupo de vándalos destruyó la imagen de la Virgen Madre del Cerro, ubicada en una ermita de la localidad cordobesa de Tulumba, donde ingresaron tras profanar la gruta.

Al parecer, el hecho habría ocurrido el pasado sábado 2 de agosto, día en que los vecinos que habitualmente concurren a la gruta se dieron con el terrible escenario.


De acuerdo a los relatos, los ladrones habrían roto los vidrios de una ventana. Las personas que advirtieron el siniestro descubrieron a la sagrada imagen destruida en varios pedazos y las cenizas del doctor Armando Zavala Sáenz, fundador del lugar, esparcidas por el suelo.


El hecho es investigado por la policía departamental, ante la conmoción de la comunidad de esta localidad del norte de Córdoba.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets