Llega a General Pirán la “Invasión de los Pueblos”




General Pirán (Buenos Aires) (AICA): Alrededor de mil jóvenes arribarán este viernes 25 de septiembre a la localidad de General Pirán para participar de la 46ª “Invasión de los Pueblos”, en una gran cita con la fe que se extenderá hasta el domingo 27. Los jóvenes tendrán charlas y trabajos grupales, y realizarán misiones y tareas comunitarias en pos de compartir su fe con la población.

Alrededor de mil jóvenes arribarán este viernes 25 de septiembre a la localidad de General Pirán para participar de la 46ª “Invasión de los Pueblos”, en lo que se considera “una gran cita con la fe” que se extenderá hasta el domingo 27.

La actividad comenzará en el Club América con la presencia del obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, y del intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi. Los jóvenes participantes llegarán provenientes de General Pueyrredón, Necochea, Lobería, Balcarce, General Alvarado, Villa Gesell, Pinamar y Madariaga.


Los grupos juveniles permanecerán durante tres días en la localidad mediterránea, se alojarán en establecimientos educativos, tendrán charlas y espacios de trabajo grupales, y finalmente realizarán misiones y tareas comunitarias en pos de compartir su fe con la población.


Este año, la actividad misionera trabajará sobre la temática de las adicciones y el lema será “Tu vida vale”. Los jóvenes se alojarán en el colegio Don Bosco, las escuelas Nº5 y Nº3 y el Club América.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets