Mons. Marino bendijo a las madres, “valientes defensoras y custodias de la vida”


Mons. Marino bendijo a las madres, “valientes defensoras y custodias de la vida”




Mar del Plata (Buenos Aires) (AICA):

El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, felicitó a las madres en su día al presidir este domingo la misa en la catedral local, y al finalizar la celebración invitó a las mamás presentes a acercarse al comulgatorio donde las bendijo. ¨Que tu gracia Señor, las cubra siempre y lleve a plenitud la hermosa vocación de la maternidad, siendo valientes defensoras y custodias de la vida, en sus familias y en el trabajo, en sus ambientes”, rezó y agregó: “Concédeles por intercesión de la Virgen Santísima, el don del consuelo en el momento del dolor y de la cruz, y que la bendición de Dios, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre ellas y permanezca para siempre¨.

El obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, felicitó a las madres en su día al presidir este domingo la misa en la catedral local, y al finalizar la celebración invitó a las mamás presentes a acercarse al comulgatorio donde las bendijo.

"Que tu gracia Señor, las cubra siempre y lleve a plenitud la hermosa vocación de la maternidad, siendo valientes defensoras y custodias de la vida, en sus familias y en el trabajo, en sus ambientes”, rezó.


“Concédeles por intercesión de la Virgen Santísima, el don del consuelo en el momento del dolor y de la cruz, y que la bendición de Dios, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo, descienda sobre ellas y permanezca para siempre", agregó.


En la homilía, el prelado marplatense también se refirió a la reciente beatificación del papa Pablo VI, "con gozo la Iglesia Católica recibe este acontecimiento de la beatificación de un gran papa, Pablo VI, quien condujo la Iglesia en tiempos de turbulencia, un papa valiente, que optó siempre por la verdad”.


Monseñor Marino recordó que las encíclicas de Pablo VI sobre la eucaristía, sobre el celibato sacerdotal y sobre la revelación de la humanidad, le valieron todo tipo de críticas y de oposición” y le pidió al Papa que “guió el concilio”, que siga ayudando a los católicos “con su intercesión ante las turbulencias que pueden agitarnos en la Iglesia".+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets