A favor de la vida con una suelta de globos




San Juan (AICA): Decenas de sanjuaninos se concentraron el martes 4 en la plaza Laprida, del centro capitalino, para manifestar su oposición al aborto. Junto con muchos niños que salían de la escuela, la propuesta llevó a soltar globos y elevar un mensaje de concientización sobre el respeto de la vida humana.

Decenas de sanjuaninos se concentraron el martes 4 en la plaza Laprida, del centro capitalino, para manifestar su oposición al aborto. Junto con muchos niños que salían de la escuela, la propuesta llevó a soltar globos y elevar un mensaje de concientización sobre el respeto de la vida humana.

Los manifestantes inflaron globos de colores y los liberaron al aire. La convocatoria, denominada "Globada por la vida", se organizó por medio de una cadena de mensajes en redes sociales e incluyó a muchas familias católicas y a otros tanto que, sin profesar ninguna fe en especial, se sumaron al pedido para que no se legalice el aborto.


De los nueve representantes que la provincia de San Juan tiene en el Congreso de la Nación, ocho de ellos se manifestaron durante la jornada del martes en contra de acompañar un proyecto de ley de despenalización del aborto.


Los tres senadores nacionales, Ruperto Godoy, Marina Riofrío y Roberto Basualdo, y los diputados Daniel Tomas, Rubén Uñac, José Villa, Eduardo Cáceres y Daniela Castro se mostraron a favor de la vida y con distintos matices se pronunciaron por la negativa a la aprobación de la iniciativa.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets