En Navidad, el cardenal Poli invita a convertir el corazón en un pesebre




Buenos Aires (AICA): Como ya es tradición, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, grabó un mensaje navideño en el que invitó a recibir al Niño Jesús con un corazón dispuesto como un pesebre, con un hogar convertido en la gruta de Belén, porque el Señor ¨viene a alegrar la vida de todos¨.

Como ya es tradición, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, grabó un mensaje navideño en el que invitó a recibir al Niño Jesús con un corazón dispuesto como un pesebre, con un hogar convertido en la gruta de Belén, porque el Señor "viene a alegrar la vida de todos".

El cardenal Poli expresó en su mensaje que la Navidad "nos trae siempre un mensaje de esperanza", y para recibirlo, sencillamente, "cada corazón tiene que convertirse en un pesebre, y cada casa, en una gruta de Belén".


"Los invito a recibir en familia al Niño Jesús, porque Él viene a alegrar la vida de todos", concluyó el purpurado.


El mensaje difundido por el Centro Televisivo Arquidiocesano es el segundo que el cardenal Poli graba desde su llegada a Buenos Aires, continuando de esta manera con una tradición iniciada por Jorge Bergoglio cuando era arzobispo porteño.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets