Mons. Eduardo Martín: que el Niño Jesús encuentre en nosotros lugar


Mons. Eduardo Martín: que el Niño Jesús encuentre en nosotros lugar




Rosario (Santa Fe) (AICA): El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un saludo navideño en el que invitó a “abrirle la puerta” al Niño Jesús y hacerle lugar en cada casa, en cada corazón y en la sociedad, para que Él pueda transformar las cosas que necesitan ser cambiadas.

El arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, envió un saludo navideño en el que invitó a “abrirle la puerta” al Niño Jesús y hacerle lugar en cada casa, en cada corazón y en la sociedad, para que Él pueda transformar las cosas que necesitan ser cambiadas.

Monseñor Martín recordó que Jesús “ha venido a traernos el don precioso de la paz”, haciéndose hombre “para que nosotros, los hombres, podamos ser hijos de Dios y herederos del Cielo”.


“¿Qué tenemos que hacer nosotros? Abrirle la puerta, nada más. Dejar que entre”, explicó el arzobispo, refiriéndose al don que viene a traer Jesús.


“Si le damos lugar en nuestra casa, en nuestro corazón y en nuestra sociedad, Él puede cambiar las cosas que necesitan ser cambiadas”, observó el prelado.


“Que esta Navidad, el Niño Jesús que nace encuentre en nosotros lugar, que encuentro un cobijo en nuestras casas, para que reine en ellas y vuelva a salvar nuestras vidas”, finalizó monseñor Martín. El arzobispo renovó el deseo de una santa y feliz Navidad para todos.+




Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets