Nombramientos en organismos diocesanos de Mar del Plata




Mar del Plata (AICA): El obispo de Mar del Plata realizó una serie de nombramientos en organismos diocesanos a fin de mejorar la atención pastoral y cubrir las necesidades espirituales de los fieles. Habrá cambios en la Pastoral Misionera, la Pastoral Familiar y la Pastoral Vocacional, entre otras áreas.

El obispo de Mar del Plata realizó una serie de nombramientos en organismos diocesanos a fin de mejorar la atención pastoral y cubrir las necesidades espirituales de los fieles. Habrá cambios en la Pastoral Misionera, la Pastoral Familiar y la Pastoral Vocacional, entre otras áreas.

El obispo nombró viceasesor del Movimiento Juvenil Diocesano al presbítero Raúl Escudé, vicedirector del Secretariado Diocesano de Catequesis al presbítero Juan Andrés Rosso y asesor de la Pastoral Vocacional al presbítero Ariel Sueiro, que tendrá como principal colaborador -en calidad de viceasesor- al presbítero Santiago Arriola.


La Comisión Diocesana de Pastoral Misionera, en tanto, quedó conformada con el presbítero Pablo Bosisio como director y con los presbíteros Daniel Climente y Héctor Díaz como asesores.


La Comisión Diocesana para Ain Karem, un movimiento de asistencia espiritual y social a mujeres con embarazos no esperados o en situación de vulnerabilidad, tendrá como presidenta a la señora Marta Susana López. La acompañarán en la tarea Adriana Arias, Elba Arias, Mercedes Coppari, María Jimena Ciuro, María Magdalena Younh, Teresa Vázquez Avila, Miriam Avancini, Sandra Chinetti, María de los Ángeles Vicchio y Alejandra Zanotti. El asesor será el presbítero Gabriel Mestre, y el viceasesor el presbítero Héctor Bachmeier.


El Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar tendrá como asesor al presbítero Luis Albóniga y como viceasesor al padre Mariano Liébana OP. Asimismo, se conformó una Comisión Diocesana para el Año de la Vida Consagrada, que conducirán el padre Arturo Pessagno SDB, y las hermanas Silvia Sotelo PDDM y Estela Luján Gómez OCV.


El obispo también determinó los servicios pastorales que brindarán algunos diáconos permanentes. El prelado envió al diácono Antonio Taliercio a la parroquia San Pio de Pietrelcina; a Hugo Massola, a la parroquia San Benedetto Mártir y Jesús Niño, y a Antonio Degl'Innocenti, a la parroquia Cristo Rey.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets