Encuentro de Pastoral Juvenil de la Región Buenos Aires




Buenos Aires (AICA): El sábado 28 de febrero se realizará la primera reunión regional de los equipos de Pastoral de Juventud de la Región Pastoral Buenos Aires. Delegados de la arquidiócesis porteña y de las 10 diócesis del conurbano bonaerense mantendrán una jornada de trabajo en la que planificarán el año pastoral.

El sábado 28 de febrero se realizará la primera reunión regional de los equipos de Pastoral de Juventud de la Región Pastoral Buenos Aires. Delegados de la arquidiócesis porteña y de las 10 diócesis del conurbano bonaerense mantendrán una jornada de trabajo en la que planificarán el año pastoral.

Los jóvenes compartirán las iniciativas y proyectos que prevén realizar en el ámbito diocesano. Además, elaborarán un calendario de actividades con vistas al Encuentro Regional de Referentes, que se realizará en septiembre en la diócesis de Lomas de Zamora.


Los referentes diocesanos estarán acompañados por el obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, delegado episcopal para la Pastoral de Juventud; los sacerdotes Agustín Pollitzer y Andrés Vallejos, y los coordinadores regionales David Brandán y Mariano García.


Además de referentes de la arquidiócesis de Buenos Aires, se espera la presencia de agentes pastorales de las diócesis de San Martín, San Isidro, San Miguel, San Justo, Gregorio de Laferrere, Lomas de Zamora, Avellaneda-Lanús, Quilmes, Morón y Merlo-Moreno.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets