Inaugura la muestra fotográfica “Lugares de culto de la Ciudad”




Buenos Aires (AICA): Mañana, viernes 20 de marzo, a las 18 en el Espacio artístico del Diario del Viajero (Avenida de Mayo 666) se inaugurará la muestra fotográfica “Lugares de Culto de la Ciudad” que incluye los templos de los barrios de Almagro, Boedo (Comuna 5), Caballito (Comuna 6), Flores y Parque Chacabuco (Comuna 7). La exposición fotográfica consta de 32 imágenes de Adriana Nedel; Adriana Sabajanes, Susana Calle, Cata Siringo, Guido Losi, Osvaldo Moreau, Mercedes Rodríguez Goñi, Alicia Carbano, Luciana Paola Carter, Javier Viollaz, Gustavo González, Carlos Alonso y Amalia Retamozo. Organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno porteño.

Mañana, viernes 20 de marzo, a las 18 en el Espacio artístico del Diario del Viajero (Avenida de Mayo 666) se inaugurará la muestra fotográfica “Lugares de Culto de la Ciudad” que incluye los templos de los barrios de Almagro, Boedo (Comuna 5), Caballito (Comuna 6), Flores y Parque Chacabuco (Comuna 7).

La muestra, realizada junto con el taller de fotografía Amalia Retamozo, nace a partir de las fotografías que se tomaron para ilustrar la "Guía de Lugares de Culto de la Ciudad de Buenos Aires Tomo II" publicada el año pasado por la Dirección General de Cultos del Gobierno de Buenos Aires.


La exposición fotográfica consta de 32 imágenes de Adriana Nedel; Adriana Sabajanes, Susana Calle, Cata Siringo, Guido Losi, Osvaldo Moreau, Mercedes Rodríguez Goñi, Alicia Carbano, Luciana Paola Carter, Javier Viollaz, Gustavo González, Carlos Alonso y Amalia Retamozo.


La actividad es libre y gratuita y podrá visitarse desde el 16 de marzo al 4 de abril.


Para mayor información los interesados pueden comunicarse al (011) 5091-7604 o bien escribir a: cultos@buenosaires.gob.ar .Facebook: Dirección General de Cultos. Twitter: @dgcultos.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets