Jornada de jóvenes de la diócesis de Venado Tuerto




Venado Tuerto (Santa Fe) (AICA): Como todos los años, los jóvenes de la diócesis de Venado Tuerto se reunirán el Domingo de Ramos para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud, que instauró en 1984 el santo papa Juan Pablo II. El encuentro de este año se realizará el sábado 28 de marzo, de 10 a 18, en la localidad de Sancti Spíritu, ubicada a 50 kilómetros de la sede episcopal.

Como todos los años, los jóvenes de la diócesis de Venado Tuerto se reunirán el Domingo de Ramos para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud, que instauró en 1984 el santo papa Juan Pablo II.

Este año, la convocatoria diocesana lleva por lema “Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios”, en sintonía con el mensaje propuesto por el papa Francisco para la trigésima convocatoria, preparatoria de la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia en 2016.


La Pastoral Juvenil de la diócesis informó que el encuentro de este año se realizará en la localidad de Sancti Spíritu, ubicada a 50 kilómetros de la sede episcopal. Se trata del lugar elegido para la misión diocesana del verano pasado.


El encuentro masivo de jóvenes será el sábado 28 de marzo, comenzando a las 10. La concentración será a las 10 en el Parque Español. A las 18 será la bendición de los olivos, la procesión y la santa misa presidida por monseñor Gustavo Help, obispo de Venado Tuerto.


La Pastoral Juvenil de la diócesis invitó a los adolescentes, jóvenes, responsables y sacerdotes de las parroquias, comunidades, movimientos y colegios a participar de este encuentro que congrega cada año a cientos de jóvenes.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets