La arquidiócesis de Buenos Aires inicia la Semana Santa con un gesto misionero




Buenos Aires (AICA): La arquidiócesis de Buenos Aires iniciará la Semana Santa con un gesto misionero de Ramos, que llevará por lema “Hacer de la Ciudad un santuario donde todos puedan encontrarse con el amor de Dios que nos salva”. Mañana, sábado 28 de marzo, de 10.30 a 14, se instalarán mesas y altares misioneros en esquinas y plazas de la Ciudad. Los misioneros irán en procesión desde los distintos puntos hasta la basílica San José de Flores, donde a las 19, el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá la misa de víspera del Domingo de Ramos.

La arquidiócesis de Buenos Aires iniciará la Semana Santa con un gesto misionero de Ramos, que llevará por lema “Hacer de la Ciudad un santuario donde todos puedan encontrarse con el amor de Dios que nos salva”.

Las actividades comenzaron este viernes, por la tarde, con una misión juvenil en las estaciones de trenes del barrio porteño de Retiro.


Mañana, sábado 28 de marzo, de 10.30 a 14, se instalarán mesas y altares misioneros en esquinas y plazas de la avenida Rivadavia: Congreso, donde se ubicará la imagen del Nazareno, Miserere (Once) y Flores (de 15 a 18), además del Parque Rivadavia.


Habrá carpas misioneras de adoración al Santísimo en la avenida Cabildo-Santa Fe, desde General Paz hasta la estación terminal de Retiro y desde la peatonal Florida hasta Plaza de Mayo. También en la plaza y la terminal ferroviaria de Constitución.


El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, y los obispos auxiliares estarán en los distintos puntos misioneros para impartir la bendición a los fieles.


El gesto misionero culminará a las 19 en la basílica San José de Flores, del barrio porteño del mismo nombre, donde el purpurado presidirá la eucaristía en vísperas del Domingo de Ramos.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets