La Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos tiene un nuevo sacerdote




Bernal (Buenos Aires) (AICA): El pasado jueves 19 de marzo, solemnidad de San José, tuvo lugar en la parroquia Jesús el Niño de Belén la ordenación sacerdotal del diácono Lucas Smiriglia, perteneciente a la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos.

El pasado jueves 19 de marzo, solemnidad de San José, tuvo lugar en la parroquia Jesús el Niño de Belén la ordenación sacerdotal del diácono Lucas Smiriglia, perteneciente a la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos.

El padre Smiriglia recibió la ordenación de manos del obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera. El sacerdote está realizando su labor pastoral en San Miguel de Tucumán, en la parroquia y colegio que los padres operarios tienen en dicha ciudad.


A la ordenación asistió un gran número de jóvenes provenientes de Tucumán, Jujuy, Córdoba y Buenos Aires, y un nutrido grupo de adultos de la parroquia Nuestra Señora de Montserrat, de Tucumán.


El neosacerdote celebró su primera misa en la parroquia de Bernal, contando con la compañía de todos los jóvenes y adultos que habían viajado para su ordenación.


La Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos celebró con gran alegría este acontecimiento importante del instituto de vida consagrada.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets