Primera asamblea diocesana en Gregorio de Laferrere




Laferrere (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, convocó a la feligresía a participar de la primera asamblea diocesana, por celebrarse el sábado 28 de marzo, desde las 9, en el colegio San Mauricio, de González Catán.

El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, convocó a la feligresía a participar de la primera Asamblea Diocesana, por celebrarse el sábado 28 de marzo, desde las 9, en el colegio San Mauricio, de González Catán.

La convocatoria del obispo se extiende a sacerdotes y a delegados o representantes de parroquias, colegios y movimientos. El encuentro concluirá con un almuerzo comunitario,


Según detalló monseñor Barba en la convocatoria, el objetivo del encuentro es “escuchar al Pueblo de Dios en dos grandes preguntas”, que son “¿cómo estamos como diócesis? y “¿qué objetivos pastorales diocesanos proponemos para éste y los próximos tres años?”.


A partir de estos interrogantes, la asamblea trabajará sobre el diseño de "objetivos comunes hacia una pastoral orgánica futura".


Monseñor Barba pidió que asistan un máximo de 20 representantes por parroquia, cuatro delegados de movimientos y colegios y todos los sacerdotes, diáconos permanentes, candidatos al diaconado, religiosos y consagrados.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets